Urgéncias 656 912 026

¡En CEIM Veterinaris entendemos que las urgencias pueden surgir en cualquier momento del día! Es por eso que ofrecemos un servicio de urgencias no presenciales 24/7 para garantizar que su mascota siempre reciba atención inmediata cuando lo necesite.

Nuestra clínica no está abierta durante todo horario de urgencias, aún así nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para atender su llamada al número de teléfono 656 912 026. En función del diagnóstico inicial o gravedad de la situación, se tomará una decisión para abrir la clínica y continuar con el diagnóstico y tratamiento de su mascota con todos los recursos que disponemos.

Al utilizar nuestro servicio de urgencias no presenciales, podrá estar seguro de que su mascota recibirá una atención personalizada y profesional en todo momento. Nuestro objetivo es garantizar que su mascota reciba la mejor atención posible, incluso en situaciones de emergencia.

Confíe en nuestro equipo de expertos en CEIM Veterinaris para atender las urgencias de su mascota las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Estamos aquí para ayudarle en cualquier momento!

Los accidentes son impredecibles, por lo que la traumatología es uno de los servicios de urgencias más demandados en veterinarias. En estos casos, el veterinario debe evaluar la gravedad de la lesión y proporcionar el tratamiento adecuado para reducir el dolor y evitar complicaciones posteriores.
Las intoxicaciones pueden ser muy peligrosas para los animales, y a menudo requieren atención urgente. En estos casos, el veterinario debe identificar la sustancia tóxica y proporcionar el tratamiento adecuado para evitar daños en los órganos vitales del animal.
La dificultad para respirar es una emergencia médica, y si no se trata a tiempo puede ser fatal. Los problemas respiratorios pueden estar relacionados con diversas causas, como alergias, infecciones o enfermedades del corazón, entre otros.
Los problemas gastrointestinales son comunes en los animales, y pueden estar relacionados con la ingestión de alimentos en mal estado, obstrucciones intestinales, infecciones, entre otros. En estos casos, el veterinario debe evaluar la gravedad del problema y proporcionar el tratamiento adecuado.
Los problemas neurológicos, como convulsiones, parálisis o pérdida de conciencia, son considerados emergencias médicas en los animales. En estos casos, el veterinario debe evaluar la causa subyacente y proporcionar el tratamiento adecuado para evitar daños irreversibles.